Publicidad
Jueves, 08 Octubre 2015 20:51

Bajo sospecha 2 temporada estreno en 2016: el casting se cierra con Gonzalo de Castro, Ingrid Rubio y Leticia Dolera. Inicio del rodaje la próxima semana.

Escrito por  Publicado en Bajo sospecha

La segunda temporada de la serie de Antena 3 traslada la investigación al Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid, donde tienen lugar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres...

ARTÍCULO ENCADENADO: Blanca Romero no estará en 'Bajo sospecha 2', estreno en 2016.

Gonzalo de CastroLeticia Dolera e Ingrid Rubio se incorporan a un reparto formado por Lluis HomarYon GonzálezVicente RomeroLuisa MartínOlivia MolinaUnax UgaldeMaría BottoJosé Luis García Pérez o Marcial Álvarez, entre otros.

'Bajo Sospecha' comienza a rodarse el 13 de octubre y se estrenará durante los 4 primeros meses de 2016, aún sin fecha definida. La serie de Antena 3 se refuerza con el fichaje de Gonzalo de CastroLeticia Dolera e Ingrid Rubio, que se unen a Yon GonzálezLluis Homar y Vicente Romero, actores que ya estuvieron en la primera entrega.

La segunda temporada de la serie traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

Gonzalo de Castro, conocido por papeles como el 'Doctor Mateo', se pondrá una vez más en la piel de un médico, en este caso de Miguel Manrique, jefe de anatomopatología del hospital. Se trata de un hombre de elevada posición económica, serio, elegante, pulcro y de carácter reservado. Es un médico apreciado aunque no es ni mucho menos la estrella del centro.

Leticia Dolera interpretará a Catherine Le Monnier, una residente del hospital, hija de madre española y padre francés. Su padre es político en Francia y siempre ha estado bien relacionado. De carácter reservado, es sensible, amable y educada.

Por su parte, Ingrid Rubio dará vida a Isabel Freire, la jefa de enfermeras del Hospital Policlínico. Fue durante gran parte de su vida una persona conformista que hacía lo que se esperaba de ella.

Los tres actores forman parte de las nuevas incorporaciones al reparto de 'Bajo Sospecha', que completan Luisa MartínOlivia MolinaUnax UgaldeMaría BottoJosé Luis García Pérez o Marcial Álvarez, entre otros.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!