Publicidad
Miércoles, 25 Marzo 2015 21:40

Antena 3 suspende la emisión de "Bajo sospecha" y el próximo lunes ya no se emitirá.

Escrito por  Publicado en Bajo sospecha

El cambio de día en la emisión (del martes al lunes) que la serie "Bajo sospecha" sufrió en Antena 3, ha durado una semana. El próximo lunes ya no habrá nuevo capítulo, pues Antena 3 decide suspender la emisión de la misma.

Atresmedia no comunica el parón de la serie, sino que anuncio el estreno de la miniserie americana "La Tienda Roja", de 2 capítulos de duración y, como siempre, da por hecho que nos damos por enterados de esta manera. Así, los medios de comunicación ya informaremos de lo que ellos no quieren informar, y la gente ya se buscará la vida. Por supuesto, no se anuncia fecha de regreso, porque en su página web ni tan siquiera se anuncia el parón.

Y ahora es cuando los medios de comunicación podemos caer en el error de informar de lo que ellos no quieren. En principio, la serie debería volver al cabo de 2 lunes, pero teniendo en cuenta algunas experiencias recientes, y sabiendo que ahora "La Voz" de telecinco domina esa noche... ¿podemos estar seguros de ello?

La respuesta la sabéis vosotros tanto como nosotros. NO. No podemos confiar en ello. Por lo tanto, de momento, solo tenemos la fecha del parón: el lunes 30 de marzo no hay nuevo capítulo de "Bajo sospecha". Y la noticia es que Antena 3 suspende la emisión de la serie. ¿Solo por Semana Santa? No lo sabemos. 

Y es que ya tenemos experiencia con los 'parones a la española'. El último gran parón, el de Navidad, fue utilizado por la cadena para cambiar a Velvet de día de emisión, y no a la vuelta de las vacaciones. Tardó hasta finales de enero para volver a programarla. Por no hablar de "La que se avecina", que sigue de parón de Navidad y sin fecha de regreso ni rastro de ella.

Cambiar una serie del martes al lunes, y que ese cambio de día dure una semana, solo puede suceder en nuestras cadenas. Veremos ahora qué cálculos hacen los lumbreras de los ejecutivos de la cadena y os iremos informando. 

Ya podemos a empezar a jugar al juego de en qué día volverá la serie. Si después de Semana Santa, y si será en lunes, martes, miércoles, o en mayo y en la noche del jueves... en fin. Más de lo mismo. Informados estais.

La miniserie americana que estrenan en su lugar, "La tienda roja", está basada en el aclamado best-seller del mismo nombre que cuenta la increíble historia de Dina la hija de Jacob. La ficción fue emitida por el canal Lifetime el pasado mes de Diciembre.

Minnie Driver (Return to Zero, About a Boy), Morena Baccarin (Homeland), Rebecca Ferguson (The White Queen), Iain Gen (Game of Thrones), Will Tudor (Game of Thrones) y Debra Winger (Terms of Endearment), forman el reparto de la serie.

Más vídeos en Antena3

 


Comentarios (8)
  • Antonia  - Bajo sospecha
    No hay derecho cuando esta bien una serie nos la quitan sienpre lo mismo al final acabaremos no biendo ninguna y ni siquiera avisan es una vergüenza no tienen consideración con el espestador que pierde horas de sueño y para nada por si fuera poco con los intermedios que hay que aguantar para luego que la quiten sin mas
  • Anónimo  - bajo sospecha
    No me parece bien que a medias de una serie la corten para poner otra cosa distinta, porque luego la gente no la va tanto como al principio porque ni si quiera se acuerdan del princio
  • Enaia  - Una cadena menos que ver.
    Me gustaba la serie, pero ya no me interesa ni como sigue ni como acaba. Volveré al "Ministerio del tiempo", que ahí sigue. Ya me pasó con Telecinco. No tengo intención de volver a ver ninguna de sus series. ¿Para qué?
  • Angela C.  - IMPRESENTABLES
    No hay derecho a lo que hacen las cadenas privadas con las series (y encima las de su propia cosecha) que no respetan a los espectadores de su cadena!!! No hay derecho, que encima que es una serie de éxito, le hagan esto y nos dejen sin saber que es lo que pasa....porque si hacen un parón (como también hacen en USA, pero estos al menos avisan), lo menos que deben hacer es avisarlo y dar una nueva fecha de emisión....Así lo único que conseguirán es que al final todo se vea por descargas ilegales cuando se sepa que la serie que sea, que te guste, se haya terminado de emitir para poder verla toda seguida, o sencillamente no ver sus cadenas....
  • Javier
    y luego se preguntaran porque sus series no tienen audiencia
  • G  - Reafirmo Lo Dicho
    Mantengo la misma opinión que expresé, en el anterior artículo sobre el cambio de día de "Bajo Sospecha". Es de VERGÜENZA, que nos culpabilicen a nosotros de las descargas, si para ver una serie en este país, o descargas o descargas.
    No estaría mal, hacer una huelga de espectadores, tipo "Un día sin audiencias", para protestar contra este tipo de prácticas que nos tienen más que hartos. Lo peor, es que sólo quedan 2 capítulos para que se acabe la serie y a saber que hacen con ellos. Si ni siquiera tratan bien a sus propias series, ¿Qué no harán con series extranjeras? ¡Irónico, que hablen de derechos de autor!
    En fin, esto se puede resumir como: "Marca de La Casa"
  • CEC Responde
    Hola, G, sí, vimos tu comentario, y si te decimos la verdad, estábamos esperando a que comentaras en este, jeje, nos encanta leer tus opiniones, siempre muy en linea con las nuestras. Lo del día sin audiencias, y la huelga, es una gran gran idea, pero como siempre decimos, poner de acuerdo a todos los españoles, solo se consigue en fin de año... En fin. Desde aquí no pararemos de denunciar sus prácticas insultantes, y como dice otro lector, al que también agradecemos sus comentarios, sin pelos en la lengua.

    Ya sabes que siempre que quieras hacer oir tu voz en nuestro portal, solo tienes que escribirnos. Aquí, en zona comentarios, o en nuestros buzones de contacto. Sacaremos y remitiremos vuestras quejas, aunque sigan sin contestar para siempre. Somos pesados, tozudos y con las ideas fijas y muy claras. Un saludo!
  • Rage81
    Estoy hasta los mismísimos de Antena 3 y telecinco y su trato para con las series. Mucho me temo que no volverá en lunes y que tendremos que esperar lo indecible... Jugarán con ella, como han hecho con velvet y con la que se avecina. Gracias CEC por informar sin pelos en la lengua, imagino que no es fácil en este mundo de hipócritas.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!