Publicidad
Jueves, 12 Febrero 2015 04:00

"Bajo sospecha": estreno de la nueva serie de Antena 3 tv, el próximo martes. Todo sobre la ficción.

Escrito por  Publicado en Bajo sospecha

La nueva serie de Antena 3, Bajo Sospecha, ya tiene fecha de estreno: la cadena de Atresmedia ha decidido atacar ante la inoperancia de telecinco con sus series de televisión, que mantiene paradas -aunque nos olemos que, ahora sí, reaccionará en breve-.

Será el próximo 17 de febrero a las 22:30 horas en Antena 3.

¿Cuántos capítulos tiene Bajo Sospecha?

Esta será una de las preguntas que rapidamente se harán los espectadores. Decirles que esta nueva ficción contará 8 capítulos, que inicialmente eran 10, pero los reeditaron eliminado un 20% de escenas para reducir el número.

La serie se mantendrá en alerta al espectador, al igual que a los propios actores quiénes desconocen, por el momento, la identidad del culpable. "Pretendemos que el espectador esté buscando pistas desde el primer capítulo" -Teresa Fernández de Bambú Producciones-.

Esa continua sospecha será la clave de esta serie que contará en su primera temporada con un caso único y cerrado. Los actores no saben quien es el culpable, pero nosotros si" confiesa Sonia Martinez, directora de ficción de Atresmedia TV, "Nos planteamos la serie como un cluedo".

Sinopsis

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para  descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

El tiempo juega en su contra y encontrar al culpable resultará más complicado de lo que ellos imaginaban. Y es que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia Vega, pero también en la de los agentes infiltrados.

Yon González, Blanca Romero y Lluis Homar protagonizan este drama policial en el que nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello, José Ángel Egido, Gloria Muñoz, Melanie Olivares, Vicente Romero, Berta Castañé, Pau Roca, Jordi Aguilar, Natalia de Molina, Aroa Palacios, Fernando Andina, Juan Fernández, Celia Freijeiro y Mariana Cordero completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!